Perlas de Sabiduría

Lo que hablas revela qué tanta sabiduría posees

La sabiduría de Dios fue puesta en ti

1 Reyes 10:24

Toda la tierra buscaba la presencia de Salomón, para escuchar su sabiduría, la cual Dios había puesto en su corazón.

Salomón estaba sobrecargado de prosperidad. Recibía regalos cada año por parte de las princesas vecinas y grandes hombres que buscaban entablar una amistad cercana, no tanto porque le temían o le tenían celos, sino porque le amaban y admiraban su sabiduría. Estos hombres tenían la ocasión de consultarlo como un oráculo o profeta y enviaban estos regalos como una recompensa por sus consejos y él recibía todo.

La sabiduría de Dios fue puesta en ti

La sabiduría de Dios fue puesta en ti

1 de Corintios 1:30

Debido a la obra de Cristo Jesús en la cruz, tú estás en Él, por lo tanto, Su Sabiduría, su justicia y Su santificación fueron puestas en ti.

Y todo esto lo hizo por Amor habiéndonos predestinado para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, para alabanza de Su gloria y su gracia, con la cual nos hizo aceptos, haciendo sobreabundar en nosotros toda sabiduría e inteligencia dándonos a conocer el misterio de su voluntad.

Pide al Señor, el Padre de gloria, que te dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Él, alumbrando los ojos de tu entendimiento. (Ef. 1:5-17).