Yves Malcotte y su esposa Yolanda, han sido siervos de nuestro Señor Jesucristo por más de 20 años, dando a conocer las Buenas Nuevas del Reino a las personas. Predicando y enseñando en seminarios, congresos e iglesias tanto en México y en el extranjero. A lo largo de estos años, y con el uso de la ciencia y tecnología moderna, han enseñado la Palabra de Dios en forma práctica y aplicable a la vida diaria.

Ha sido, desde su inicio, un ministerio a través de pasos de obediencia y de fe, caminando en el amor y la integridad de la Palabra de Dios.

Yves Malcotte nació en Bruselas, Bélgica. Llegó a México en 1995, inmediatamente involucrándose en el servicio a Dios. Hoy, sigue la visión que Dios dio a Jesús, y continúa con la obra para extender el Evangelio. Conocido por mantenerse firme en la Palabra y la Fe, aprovecha cada oportunidad para establecer el Reino de Dios en la tierra ministrando con una fuerte unción de sanidad llevando a los creyentes a una mayor experiencia personal con Dios.

Es egresado del Centro de Entrenamiento Bíblico Rhema, ahora Director del Campus Interlomas. Aparte de sus deberes pastorales, enseña las verdades espirituales acerca de la fe y otros temas vitales como la sanidad, la prosperidad y la autoridad.

Desde adolescente Yolanda Malcotte había buscado la presencia de Dios en su vida. Quince años más tarde, clamó a Dios, “Señor quiero servirte, ¡Úsame! ¡Heme aquí!” El Señor la tocó y puso un amor especial en su corazón por ayudar a levantar la obra de Dios. Entusiasta y buscando la excelencia, Yolanda Malcotte es maestra y conferencista. Tiene una carga por los corazones quebrantados y da aliento a través de los dones de Palabra de Ciencia y Palabra de Sabiduría para ayudar a las personas en los problemas personales en su vida. Es egresada del Centro de entrenamiento Bíblico Rhema del cual ahora es maestra. Asiste a su esposo en el ministerio.

En un tiempo difícil en sus vidas, buscaron al Señor con hambre y sed, orando, clamando y estudiando la Escritura. Era un tiempo de preparación para una nueva estación en sus vidas. Los pastores recibieron una Palabra específica por parte de Dios.

En sus palabras lo describen así: “El Señor nos estaba llamando a iniciar un grupo y predicar los domingos pero no estábamos cooperando, más bien estábamos haciendo una lista de todas las razones por las que no podíamos lograr esta tarea. Decidimos que era una buena idea pedir una confirmación al Señor, “si nos invitaran a compartir a una iglesia (que no fuera a la que asistíamos regularmente) un domingo, sería una señal para iniciar una iglesia nosotros. A los tres días sonó el teléfono, era una invitación para predicar el siguiente domingo. “Puede ser una casualidad,” pensamos. El siguiente domingo nos invitaron a predicar a una iglesia diferente y así por los próximos siete domingos. ¡El Señor estaba hablando! La siguiente semana ya no hubo invitación, pero mientras estábamos en nuestra casa en un tiempo de alabanza y adoración al Señor, Él nos habló, “predica aquí el próximo domingo”. “¿Aquí?” Esto no es una iglesia. “Donde dos o más se reúnen en Mi Nombre, ahí estaré”, contestó el Señor. El siguiente domingo abrimos las puertas de nuestra casa para predicar el evangelio, éramos 7: Yves, Yolanda, nuestra hija Vanessa, una amiga, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Así inició la Iglesia Palabra de Fe en Octubre de 2008 en la Ciudad de México con un llamado para ayudar a los hijos de Dios a alcanzar el propósito para el cual fueron creados. En la actualidad y por instrucción del Señor, la Iglesia se encuentra en la zona de Interlomas, en el Estado de México, de la República Mexicana.

En 2011, los pastores Malcotte abren el Instituto Bíblico Rhema Campus Interlomas; formando parte de este Ministerio Internacional fundado por el Rev. Kenneth Hagin en Estados Unidos, y establecido en México por los pastores Timoteo y Rhonda Rogers.

En 2013 se abre la Iglesia Palabra de Fe en Toluca, Estado de México, después de 4 años de enseñanza y ministración en varias células.

En 2014 se inician las grabaciones para el programa de televisión “Conversaciones de Fe” con un alcance evangelístico.

En 2014 se hace un viaje misionero a la selva amazónica en el Perú. Visitando principalmente las tribus Matsés, llevando el evangelio con manifestaciones poderosas de sanidad y milagros.

En 2015 regresan a la zona amazónica y se establece una misión, con el propósito de reunir a los pastores de las comunidades en el río y a los pastores en la ciudad de Iquitos para enseñar la Palabra a través de seminarios y así fortalecer los principios Bíblicos.

Yves y Yolanda actualmente viven en la Ciudad de México, y cada día gozan su ministerio y su vida personal parados en los principios de la fe. Dios los ha bendecido y ellos imparten esta bendición a sus cuatro hijos, Johnny, Vanessa, Ermelinde y Vinciane; así como a su familia espiritual.

En sus corazones, siempre te hacen sentir, “Estamos aquí para ti…”