Visión Misión

El Señor dijo, “Vayan y hagan discípulos en todo el mundo…” Este es un mandato que impacta a las personas. Hemos sido llamados a dar a conocer las buenas nuevas del Evangelio de Jesucristo a los perdidos, enseñar a las naciones, alimentar a los que tienen hambre, vestir a los pobres, ministrar a los ancianos, viudas y huérfanos, visitar a los que están prisioneros, y alcanzar a los necesitados. Enseñamos las verdades Bíblicas para que puedan cambiar de manera práctica sus vidas y den testimonio de que la Palabra de Dios es poderosa, es real y es para todo aquel que acepta a Jesucristo como su Señor.

Gracias a las oraciones y el apoyo de nuestros hermanos asociados, podemos presentar el amor que Cristo tiene por todas las personas en la tierra, usando los medios de comunicación modernos, congresos y materiales didácticos.

 

VIAJES MISIONEROS

TULA HIDALGO

Llevando el Evangelio a la zona arqueológica de los gigantes de tula, donde los turistas y comerciantes recibieron el mensaje de salvación y aceptaron a Jesús en su corazón. Un privilegio para el grupo de jóvenes de Soy de Cristo al ser usados por Dios para alcanzar a estas almas.

JILOTEPEC

Ésta generación pertenece a Jesús, y conocer su identidad en Él a través de enseñanzas, talleres, juegos, misiones, compañerismo, etc. Los prepara para vivir una vida que agrada a Dios.

UNIDAD AMAZONICA

Enseñando la Palabra de Verdad a Pastores, líderes y congregantes en las ciudad de Iquitos y en comunidades dentro de la Selva como Angamos y Añushi; que representan en conjunto un aproximado de 750 Iglesias con la única finalidad de tener una iglesia unida como parte del Cuerpo de Cristo en la Amazonía Peruana.